Asunto:Re: [dxcolombia] HAITI Como proceder en caso de un desastre como radioaficionados
Fecha:Jueves, 14 de Enero, 2010  05:49:05 (-0800)
Autor:Faber Mosquera Alvarez <mosqueraalvarez @.....com>

estoy de acuerdo con salim en el Perú donde estuve como apoyo a la cruz roja y necesite comunicarme con Colombia y trate de hacerlo por las frecuencias de emergencias y por las de las cadenas y tuve esa dificultad no estamos pensando que hay colegas que pueden necesitar de nuestro apoyo local.
en estos momentos Andrés Eduardo alvarez hj6nv v sale para haiti como apoyo a la cruz roja en incomunicaciones estemos pues a la escucha para poder colaborar en todo
cordialmente
Faber Mosquera
hk6f