Asunto:[dxcolombia] NO HAY DERECHO !
Fecha: 16 de Enero, 2010  00:07:09 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

FRANCAMENTE NO HAY DERECHO Y DESDICE DE LA CALIDAD HUMANA DE ALGUNOS OPERADORES DE RADIO, QUE EN SU AFAN POR HACER DX EN TELEGRAFIA Y RTTY DECIDEN HACER REITERADAMENTE LLAMADOS DE CQ DX EN LAS FRECUENCIAS DE APOYO PARA ATENCION DE LA EMERGENCIA EN HAITI, PESE A QUE SE LES SOLICITA INSISTENTEMENTE QUE CAMBIEN DE FRECUENCIA. PARECE INCREIBLE QUE TRAS EL DESPLIEGUE PERIODISTICO MUNDIAL QUE EL INSUCESO ORIGINO, EXISTEN ALGUNOS "DESPISTADOS" QUE NO LEEN, NI VEN, NI OYEN NOTICIAS.
y QUE NO ME VENGAN AHORA QUE POR PROPAGACION NO SE COPIABAN, PUES LAS ESTACIONES ESTAN EN EL AREA DEL CARIBE.

HK3ORT Jose Luis

P.D.: SI LA LETRA MAYUSCULA ES POR QUE GRITO !