Asunto:[dxcolombia] saludos desde el d-f
Fecha:Viernes, 15 de Enero, 2010  09:27:17 (-0600)
Autor:roberto g <rofrio @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6366 (escrito por Dxcolombia)

ingeniero xavier  recibi el esqema de la antena ,lo cual estoy agradecido ,yo soy luis robert guzman tobon hk4pkp recidiendo ahora en el distrito federal desde hace 10 meses  ,me alegra  tener comunicacion con tigo gracias   73

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 14 Jan 2010 16:58:46 -0500
Subject: [dxcolombia] dipolo corto para 160

Adjunto les mando una antena corta para 160 metros para los proximos concursos.
HK1X

Consultas recomendadas
Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet