Asunto:[dxcolombia] HH2/YV5SSB
Fecha:Miercoles, 13 de Enero, 2010  22:22:06 (-0430)
Autor:Alexis Deniz M. 4M5DXgroup YV5SSB/6-YW5CQ <yv5ssb @...net>

HH2/YV5SSB

En vista de las dramaticas condiciones que atraviesa el pueblo Haitiano luego del devastador seísmo del dia de ayer y sus replicas,el cual ha hecho colapsar casi toda la infraestructura de esa nación,incluyendo el hotel desde el cual pensaba realizar mi expedición a finales de Febrero,el no poder contactar por ningún medio a mis amigos en Puerto Principe y las precarias condiciones de los servicios básicos y seguridad he decidido suspender por este año dicha actividad y poder aprovechar mi permiso temporal a principios de 2011.

Saludos

Alex YV5SSB/6

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4706 (20091221) __________

http://www.eset.com