Asunto:Re: [dxcolombia] Feliz año y pregunta, Yaesu FTH-20 08
Fecha:Miercoles, 13 de Enero, 2010  17:21:01 (-0300)
Autor:Cristhian Muñoz cometa <hk6cmc @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6355 (escrito por Grupo de Escalada Climberlife)

hola, saludos

Necesitaras soft para progamarlo a tu antojo..ah y diseñar o comprar el cable..
Mírate este link, alli tienes información al respecto.
http://www.ure.es/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192027112/1#1

http://narc.net/help_on_the_air/100hz_ctcss_tone.shtml

--
73s..
Saludos!! Nos copiamos QAP Good DX

CRISTHIAN DUVÁN MUÑOZ COMETA
   ESTACIÓN HJ6CMC MANIZALES
           COLOMBIA, CALDAS
                 Lic: 9308559

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
SKYPE: Komethin
CEL: 3167610896