Asunto:[dxcolombia] desde mexico hk4pkp
Fecha:Lunes, 11 de Enero, 2010  09:15:00 (-0600)
Autor:roberto g <rofrio @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6348 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

hola gullerm0o saludos feliz año ,espero que estes bien desde estas lejanas tierras aztecas quiero darte un saludo muy especial y estoy atus ordenes   ,no tengo radiosa ca pero yo salgo por este medio al meos para poder saludar algunos colegas  los cuales extraño cada dia mas  sin mas luis roberto guzman    hk4pkp

From: hk1fge@hotmail.com
To: hk6qjn@hotmail.com; dxcolombia@elistas.net; hk7pmx@hotmail.com; hk3jrl@yahoo.es; hk3gke@hotmail.com; hk8ea.dx@gmail.com; icastellanos92@latinmail.com; hk7oca@hotmail.com; jhoncamacho890@hotmail.es; jmarfacio@yahoo.com; hk1kyr@hotmail.com; jumejia@une.net.co; ligaradiobogota@hotmail.com; luishr_244@hotmail.com; manuelezqueda7@hotmail.com; mlondono@conconcreto.com; rafadelarq@hotmail.com; resahe70@hotmail.com; vitahk1nka@hotmail.com; wilsoncircuito3@hotmail.com
Date: Sat, 9 Jan 2010 09:58:50 -0500
Subject: [dxcolombia] Antena OUTBACKER OB8 para la venta

 Apreciados colegas, ofrezco para la venta la antena Outbacker modelo OB8 esta antena es de las mejores para operacion movil y se ofrece con el tripode original para operacion base.La antena cubre desde 80 hasta 10 metros inluyendo las bandas warc, es muy facil de instalar, viene con su manual en ingles y español. Adjunto fotografias de la antena. Cualquier informacion a mis celulares 3106326809 y 3012118242.

Cordial73

Luis Guillermo HK1FGE

Haga su Donacion Voluntaria y Promueva la Radioaficion Colombiana PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Bing: Ahorra tiempo y clics cuando buscas en Internet