Asunto:[dxcolombia] Grid Locator en Google Earth
Fecha:Martes, 8 de Diciembre, 2009  23:13:14 (-0500)
Autor:David J. Sourdis - HK1A <hk1kxa @.......com>

http://www.nearby.org.uk/flyto.php

En esta página se introduce un Localizador Maidenhead y localiza en el Google Earth el rectángulo correspondiente.
El mío es FK20ox.

En caso de presentar la opción de escoger entre UK Postal Code e IARU locator, obviamente escogemos la de IARU.

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

Windows Live: Keep your friends up to date with what you do online.