Asunto:[dxcolombia] =?iso-8859-15?Q?Bebida_ene?= =?iso-8859-15?Q?rg=E9tica?=
Fecha:Domingo, 6 de Diciembre, 2009  22:04:35 (-0500)
Autor:David J. Sourdis - HK1A <hk1kxa @.......com>

Esto salió de un reflector de concursos, hablando sobre bebidas energéticas para mantenerse despierto en los concursos.

http://www.drinkcocaine.com/

David
HK1A
EC5KXA
ex-HK1KXA

Date: Sun, 6 Dec 2009 20:15:19 -0500
From: hk6nvv@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Pregunta técnica

Buenas noches colegas
Respecto al tema de la operación satelital tengo una pregunta técnica acerca de la antena yagi.

Tengo en operación una antena Yagi modelo Flexa-yagi para 146 MHz de 3 elementos, la pregunta es si sobre este mismo boom puedo montar los elementos para la yagi de UHF y asi operar como una antena arrow ?

Gracias por su colaboración, 7-3

ANDRES EDUARDO ALVAREZ NARANJO
HJ6NVV
Manizales - Colombia

Osmosis Inversa
Venta y alquiler de purificadoras No cargues con garrafas
Desde 14,95 ¤ mes
www.aqualitalp.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Pagina nueva 1
DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

Windows Live: Keep your friends up to date with what you do online.