Asunto:[dxcolombia] Re: Propagacion real en 4D
Fecha: 23 de Noviembre, 2009  16:09:49 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Hola David

Las rutinas disponibles y que, segun el proveedor del servicio, muestran las condiciones de la ionosfera son: (Frecuencia Critica F2 (foF2), Maxima Frecuencia Utilizable (MUF), Contenido Total de Electrones (TEC), y disponibilidad del circuito (enlace)), sin embargo al pie de la escala aparece casi siempre el titulo HF-LUF-MUF-MHZ, me temo que es solo eso, un titulo.

En realidad fijate en el costado izquierdo de la escala, alli aparece el titulo de que trata en realidad la imagen mostrada.

73 de HK3ORT Jose Luis

"David J. Sourdis" <hk1kxa@...> dijo: