Asunto:RE: [dxcolombia] ACTIVIDADE PRECONCURSO HK1A/FELICITACIONES
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  14:30:18 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas <Buelvas >
En respuesta a:Mensaje 6157 (escrito por Dxcolombia)

Hola David mis mas sinceras felicitaciones por ese nuevo indicativo, se lo bien que te lo mereces y lo que luchaste para su consecucion, todo sea por el buen espiritu de la radioaficion y lo que tu trabajo en ella has logrado con mucho empeño y tezon, sea este un ejemplo para todos los colegas de nuestro querido pais para que sigan emulando y experimentando en bien de la radioaficion colombiana.Que tengas mucho exito en el concurso que hoy arranca y que nuestra zona siga como siempre en alto izando las banderas de nuestra region. Suerte y nos vemos en el contest.

73

Luis Guillermo hk1fge

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Fri, 27 Nov 2009 13:36:52 -0500
Subject: [dxcolombia] ACTIVIDADE PRECONCURSO HK1A

ACTIVIDAD PRECONCURSO HK1A

Les presento la estacion de nuestro ex. HK1KXA David que desde hoy saldra con su nuevo indicativo HK1A en single operador Single Single band High Power en 40 metros, exitos a este gran amigo del DXARC Club.

HK1X
Moderador
Monitores Color desde $70
Monitores remanufacturados Gtia 1 año a todo el pais

www.lacasadelmonitor.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Pagina nueva 1
DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS