Asunto:RE: [dxcolombia] INFORMACION DE CERROS A NIVEL NACIONAL
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  17:52:19 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO_HK1DX <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6151 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

Hola Rafael,

Entiendo, para el tema de despliegue y diseño de redes, si, es una información muy útil.

Aprovechando que parece que entiendes del tema...
Las repetidoras actuales, ¿Donde suelen estar instaladas?
Me refiero a los inmuebles. ¿De quién son?
Creo que hay algunos en sitios de emisoras de televisión o similares. No se si alguno es propio, de algún radio club.
¿Como se consigue el permiso para instalar una repetidora en un lugar de esos?
¿Quién paga la electricidad que se consume?

Muchas gracias

73, Máximo - HK1DX

From: rafadelarq@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Fri, 27 Nov 2009 08:32:45 -0500

Maximo,
Si estas buscando una posicion estrategica para instalar una repetidora que te de cubrimiento y enlace a vastas zonas o que se encadene con otras repetidoras, entonces la lista de los cerros estrategicos adquiere un valor importantisimo para lograr eficiencia en las comunicaciones y ahorro de esfuerzos en los enlaces que usamos.
Es mi manera de ver el valor de la informacion rescatada del propio ministerio y es un punto de partida para extender la red de comunicaciones via radio, VHF y/o UHF y agradezco a HK6PRO/4 el compartirla muy amablemente con todos nosotros.

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: ea1ddo@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Fri, 27 Nov 2009 09:15:02 +0000

Hola, buenos días,

Perdonen mi torpeza, pero...no entiendo.

¿Que quiere decir que un cerro esté o no en la lista?
Me refiero a que , en qué nos afecta si un cerro es estratégico o no, si está en la lista o no.
¿Es por el tema de la seguridad?

Muchas gracias.

73, Máximo - HK1DX

From: hk6pro@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 25 Nov 2009 09:46:31 -0500

buen dia a todos en el foro, navegando en internet encontre en la pagina del ministerio de comunicaciones un listado muy completo de los cerros de comunicaciones estrategicos a nivel nacional y sus respectivos cubrimientos, espero las sirva exitos HK6PRO/4

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.
Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

Consultas recomendadas
Consultas de Tarot | Decoración | Estética y Belleza | Fotografía Digital

Pagina nueva 1
DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!