Asunto:[dxcolombia] Saludos a Pieter N4IP RFSPACE COMPANY
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  08:18:27 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6148 (escrito por RFSPACE)

Pagina nueva 1

Pieter que gusto saber de ti para nosotros es un placer ver escribir aqui en nuestro foro a personas con tanta experiencia en el tema y con su empresa dedicada a esto de SDR.
Espero que tus equipos a nivel mundial se esten vendiendo muchisimo.
Para nuestros amigos de los foros Pieter N4IP de Atlanta , es dueño de la compañia RFSPACE http://www.rfspace.com/Home.html vende a todo nivel desde gobiernos hasta radio amateur unos receptores de ultima generacion diseñados y fabricados por el .
Colombiano,Español,Holandes fugado hacia USA , especializado en Ingenieria Aereoespacial y Electronica.
Pieter esperamos tu colaboracion a nuestro foro que dia a dia va incrementado mas sus temas de interes para la radioaficion mundial, hoy somos 561 y esperamos muchos mas para el nuevo año.
Desde Cartagena un abrazo y estaremos muy atentos al ultimo equipo que estas desarrolando.
Cordial saludo
HK1X
Moderador