Asunto:Re: [dxcolombia] INFORMACION DE CERROS A NIVEL NACIONAL
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  07:49:39 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6147 (escrito por Maximo EA1DDO_HK1DX)

BUen día Máximo, me imagino que por el tema de cubrimiento, eso es vital en una red de comunicacion si Obvias dentro del montaje un buen cerro este mismo no solo te deja de ayudar sino también te podria perjudicar con un bloqueo de señal....

Éxitos

Salim
HK1NK

El 27 de noviembre de 2009 04:15, Maximo EA1DDO_HK1DX <ea1ddo@hotmail.com> escribió:
Hola, buenos días,

Perdonen mi torpeza, pero...no entiendo.

¿Que quiere decir que un cerro esté o no en la lista?
Me refiero a que , en qué nos afecta si un cerro es estratégico o no, si está en la lista o no.
¿Es por el tema de la seguridad?

Muchas gracias.

73, Máximo - HK1DX

From: hk6pro@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 25 Nov 2009 09:46:31 -0500

buen dia a todos en el foro, navegando en internet encontre en la pagina del ministerio de comunicaciones un listado muy completo de los cerros de comunicaciones estrategicos a nivel nacional y sus respectivos cubrimientos, espero las sirva exitos HK6PRO/4

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.
Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS