Asunto:Re: [dxcolombia] exelente link pongan el audio y escuche
Fecha:Jueves, 26 de Noviembre, 2009  23:58:42 (-0500)
Autor:RFSPACE <pieter.ibelings @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6146 (escrito por Pclaver Gmail)

Pagina nueva 1

Pedro,

Ese es un programita llamado WebSDR que escribio un Holandes para su universidad. Funciona bastante bien. Yo estoy trabajando en una version parecida que va a funcionar con nuestros radios para poder ponerlos en linea cubriendo la banda entera (0-35 MHz). La idea es poner un mapa de google con todas las localidades y cuando uno presiona la localidad, el radio lo vas a poder accesar. El software sale en varias semanas en www.sdr-radio.com .

73-
Pieter, N4IP