Asunto:RE: [dxcolombia] INFORMACION DE CERROS A NIVEL NACIONAL
Fecha:Viernes, 27 de Noviembre, 2009  09:15:02 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO_HK1DX <ea1ddo @.......com>

Hola, buenos días,

Perdonen mi torpeza, pero...no entiendo.

¿Que quiere decir que un cerro esté o no en la lista?
Me refiero a que , en qué nos afecta si un cerro es estratégico o no, si está en la lista o no.
¿Es por el tema de la seguridad?

Muchas gracias.

73, Máximo - HK1DX

From: hk6pro@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 25 Nov 2009 09:46:31 -0500

buen dia a todos en el foro, navegando en internet encontre en la pagina del ministerio de comunicaciones un listado muy completo de los cerros de comunicaciones estrategicos a nivel nacional y sus respectivos cubrimientos, espero las sirva exitos HK6PRO/4

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.