Asunto:Re: [dxcolombia] RV: QSL recibida 40 aniversario llegada del Apollo 11 a la luna
Fecha:Jueves, 26 de Noviembre, 2009  20:45:58 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6143 (escrito por Jose Morales)

José Felicitaciones muy bonita tarjeta ......   Keep Walking....

SAlim
HK1NK

El 26 de noviembre de 2009 18:30, Jose Morales <yv5dsl@cantv.net> escribió:

Quiero compartir con ustedes, la QSL recibida en conmemoración de la llegada del Hombre a la Luna, Este evento especial fue realizado por AMSAT el pasado 20 de Julio del presente año, el satélite AO-51 durante este tiempo trasmitió para Norte America y Europa en SSTV una imagen de la llegada del hombre a la Luna, la cual fue captada por mi estación cuando el satélite se encontraba sobre Puerto Rico.

Saludos cordiales, Jose

YV5DSL

Monitores Color desde $70
Monitores remanufacturados Gtia 1 año a todo el pais

www.lacasadelmonitor.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS