Asunto:Re: [dxcolombia] SALUDOS DESDE VENEZUELA,
Fecha:Jueves, 26 de Noviembre, 2009  19:20:25 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6141 (escrito por Miguel Antonio Ramirez Fagúndez)

Miguel Muy buena Noche, cuentame de cuantos elementos cada una de las antenas, el diámetro de la tubería ( de los elementos) que vas a usar y con gusto te paso las medidas para cada banda.

Exitos

Salim
HK1NK

El 26 de noviembre de 2009 18:03, Miguel Antonio Ramirez Fagúndez <yv5goa-miguel@hotmail.com> escribió:
SALUDOS ESTIMADOS AMIGOS, COLEGAS Y HERMANOS DESEO QUE TODOS LOS INTEGRANTES Y NO INTEGRANTE DE ESTA ORGANIZACION SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD Y PAZ ESPIRITUAL, HE TENIDO LA GRAN SATISFACCION DE NVER Y NOTAR EL CAMBIO QUE SE LA HA DADO A ESTA PAGINA DONDE TODOS SOMOS RESPONSABLE POR LOS COMENTARIOS PARA BIEN, LAS INVITACIONES, LAS EXPLICACIONES Y DIFUSION DE LO QUE ES NUESTRO HOBBY UNA BENDICION DE PODERLO HACER DESDE LA CASA SIN CORRER RIESGO ALGUNO CON TANTA INSEGURIDAD REINANTE EN EL MUNDO, LOS FELICITOS A TODOS POR ESTE CAMBIO DESPUES DE UN PERIODO DONDE SE VIVION MAL MOMENTO ENTRE CADA UNO DE NOSOTROS POR PENA AJENA. FELICITRACIONES A TODOS Y ESTO TIENE QUE SERVIR Y OJALA LOS GOBERNANTE DEL MUNDO VIERAN COMO SOMO DE CAMARADAS, ( SIN EL TERMINO POLITICO ACLARO) HERMANOS DE HERMANDAD Y CABALLEROS COMO SOMOS TODOS, DIOS NOS PERMITA SEGUIR ASI ESTA DESPUES DE NUESTROS PASO POR ESTE ANDAR. OTRO ASUNTO APROVECHANDO LA OCASION SI ALGUN COLEGA TENDRA A LA MANO UN PLANO PARA CONTRUIR UNAS ANTENAS DIRECCIONAL PARA LA BANDA DE 12  Y 17 METROS SABRE AGRADECERLE Y COMO DICE EN MI FAMILIA QUE DIOS LE PAGE . SUERTE Y GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO EN PRESTARLE ATENCION A MI COMENTARIO DIOS LOS BENDIGA A TODOS EXTENSIVO AL COMPONENTE FAMILIAR. MIGUEL ANTONIO RAMIREZ FAGUNDEZ YV-5-GOA  GUARENAS ESTADO MIRANDA. 73 Y DX

Consultas recomendadas
Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS