Asunto:[dxcolombia] RV: QSL recibida 40 aniversario llegada del Apollo 11 a la luna
Fecha:Jueves, 26 de Noviembre, 2009  19:00:37 (-0430)
Autor:Jose Morales <yv5dsl @.....net>

Quiero compartir con ustedes, la QSL recibida en conmemoración de la llegada del Hombre a la Luna, Este evento especial fue realizado por AMSAT el pasado 20 de Julio del presente año, el satélite AO-51 durante este tiempo trasmitió para Norte America y Europa en SSTV una imagen de la llegada del hombre a la Luna, la cual fue captada por mi estación cuando el satélite se encontraba sobre Puerto Rico.

Saludos cordiales, Jose

YV5DSL