Asunto:RE: [dxcolombia] INFORMACION DE CERROS A NIVEL NACIONAL
Fecha:Jueves, 26 de Noviembre, 2009  09:52:36 (-0500)
Autor:orlando garcia <hk3pyy @.......com>

Ola Oscar buenos días cordial saludo en compañia de los tuyos.

Gracias por el informe de los cerros, muy buena.

Te pido el siguiente favor, en dos cosas :

Si es posible mos sigue regalando elresto de cerros enla misma foma ,
 y la pagina para encontrarlos.

 Gracias

  Du amrgo

 HK3PYY

 Orlando García Reyes

From: hk6pro@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 25 Nov 2009 09:46:31 -0500

buen dia a todos en el foro, navegando en internet encontre en la pagina del ministerio de comunicaciones un listado muy completo de los cerros de comunicaciones estrategicos a nivel nacional y sus respectivos cubrimientos, espero las sirva exitos HK6PRO/4

Monitores Color desde $70
Monitores remanufacturados Gtia 1 año a todo el pais

www.lacasadelmonitor.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS