Asunto:RE: [dxcolombia] INFORMACION DE CERROS A NIVEL NACIONAL
Fecha:Jueves, 26 de Noviembre, 2009  09:04:26 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas <Buelvas >

Gracias por la informacion de los cerros, me da la impresion de que esta un poco desactualizada faltaron los cerros de la costa Norte, Kennedy, El Ramo, San Lorenzo en la Sierra Nevada de Santa Marta, cerro Maco en Bolivar,Alguacil en Cesar,Picacho, Santander,Piojo en Atlantico,Jurisdicciones en Santander, los de Antioquia, Caldas, en fin faltan muchos mas que actualmente se encuentran con repetidoras instaladas.Si algun colega tiene la lista completa seria bueno conocerla.

Saludos

Luis Guillermo HK1FGE