Asunto:[dxcolombia] INFORMACION DE CERROS A NIVEL NACIONAL
Fecha:Miercoles, 25 de Noviembre, 2009  09:46:31 (-0500)
Autor:Oscar Eduardo Reyes Salazar <hk6pro @.......com>

buen dia a todos en el foro, navegando en internet encontre en la pagina del ministerio de comunicaciones un listado muy completo de los cerros de comunicaciones estrategicos a nivel nacional y sus respectivos cubrimientos, espero las sirva exitos HK6PRO/4

[Adjunto no mostrado: application/vnd.ms-excel ]