Asunto:RE: [dxcolombia] sugerencia aumento visitas
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2004  19:33:54 (-0500)
Autor:pedro <pclaver @.........co>
En respuesta a:Mensaje 69 (escrito por Jose Luis)

Mensaje

claro don jose alli en el foro podemos bajar programas de interes general.
ayudenme con eso y tambien pueden bajar fotos,programas  en fin alli pueden los 170 inscritos de este foro actualizar programas que nos sirvan

DXCOLOMBIA
Pedro Claver Orozco
HK1HHX - 5K1X
Tel. cel. 300 6007904