Asunto:[dxcolombia] sugerencia aumento visitas
Fecha: 14 de Julio, 2004  02:17:18 (+0200)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Pedro una forma para que la popularidad y frecuencia de visitas a la pagina aumente aun mas, es que le habilites el poder guardar copias actualizadas de los programas que con mas frecuencia se usan en la radio: logbooks, digitales, diseño antenas, etc. no se si puedas habilitar tal facilidad, otra opcion seria que mediante un link a elistas aprovecharas los mas de 8M en espacio que hay para tal fin. 73 de HK3ORT Jose Luis