Asunto:Re: [dxcolombia] opinion sobre la liga colombiana de radioaficionados
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2004  14:47:33 (-0700)
Autor:Ernesto Padilla <ernesto_padilla72 @.....com>

Armando, para poder vender una idea, hay que tener un esquema actractivo, amplio y suficiente que sea convincente para los potenciales radioaficionados. El que tenemos, definitivamente no vende,. Hay que cambiarlo, una vez se cambie, se promociona su venta. No te parece?.

La tarea que debemos desempeñar nosotros, como viejos radioaficionados, es diseñar el esquema, el cual debe ser atractivo para los posibles socios.

Lamentablemente, las ocupaciones en la zona 8 de colombia no me permiten acompañarlos a las reúniones planeadas. De todas formas cuenten con mi humilde colaboración para hacer un foro sobre el tema por este medio.

73¨s DX.
HK3 DGH/8

ARMANDO VARGAS <hk3dpg@...> wrote:
Dr. Ernesto, que bueno saber de Ud. y que le ayude a la radioaficion a salir del estancamiento en el cual se encuentra. Lo que pasa con la LCRA no es tanto como funciona sino quienes estan dispuestos a soportar economicamente, con  trabajo y con programas autosostenibles las actividades que estas mismas personas esperan de la Liga. Como ésto no sucedio en el pasado ni esta sucediendo en el presente, continuamos en las mismas. Otro aspecto es la falta de interes por la radioaficion, no hay cresimiento del numero de colegas y menos de los realmente activos en las bandas. Creo que debemos promocionar simultaneamente la radioaficion entre la gente joven y las instituciones que los puedan agrupar y ayudar en sus necesidades. Y digo gente joven porque ya te habras dado cuenta que cuando muchos de los que actualmente influyen en las asociaciones vayan desapareciendo, estos entes tambien dejarian de existir si no traemos mas gente a estas agremiaciones y no solo para que no perezcan sino para que las rescaten de las confuciones en que se encuentran.  Al final y esto es una posicion muy personal, mas importante que el esquema de funcionamiento, que seguramente hay varios que funcionan, es el "compromiso" de soportar tanto economica como con trabajo  e ideas viables  la LCRA así como cualquier empresa en que nos embarquemos. Espero que nos acompañes a Bogotay/o Mariquita seria muy pero muy útil.-  Cordial saludo,   hk3dpg

Do you Yahoo!?