Asunto:Re: [dxcolombia] Como registrarte para aparecer en Google earth
Fecha:Martes, 24 de Noviembre, 2009  18:18:09 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

Saludos JC espero estes Bien. OJO algunos amigos estan invirtiendo la ubicacion y aparecen en medio del Oceano Pacifico....  por si no se han dado cuenta....

exitos..

Salim
HK1nK
El 19 de noviembre de 2009 09:06, Juan Carlos Chaves <juancarloscha@hotmail.com> escribió:
Salim, muy buen aporte!!!!!!!!!

ING. JUAN CARLOS CHAVES PALACIO.
UNION TEMPORAL PICALEÑA
Logìstica y Equipos.
Cel: 3006203428
Medellín - Colombia - South America

Date: Wed, 18 Nov 2009 22:26:40 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
CC: hk1nk.dx@gmail.com

Hace un tiempo había realizado la inclusión de mi estación dentro de los mapas que muetra el Google Earth, bueno la verdad a causa de haber reiniciado mi PC perdí esta aplicacion. Solo dos años después lo he vuelto a hacer, en esta ocasión quiero compartir el procedimiento con ustedes para que se incluyan, los puedan ubicar sus corresponsales y viceversa, son básicamente 2 pasos;

Primero visita esta pagina;

Allí deberán digitar las coordenadas de su estación en cualquiera de los dos formatos que allí le piden (OJO  solo uno de los 2 formatos), esta ubicación la consiguen con el mismo mapa del google earth, llevando el puntero del mause justo hasta la posición donde esta su estación, justo en la parte inferior del programa te salen las cifras en Grados minutos y segundos. La otra forma es con un GPS. Luego que  has conseguido la posición visita esta pagina;

Allí esta explicado el resto del proceso es muy sencillo, animense, veo pocas estaciones HK´s, de todos modos les comento en español la cosa;

Abres Google Earth en la pestaña de AÑADIR  abres Enlace de RED y colocas en el espacio el siguiente enlace;

http://www.qslnet.de/member/hb9tlk/hammap.kmz

Aceptar y listo luego de esto reinicias el Google earth y ya te aparecerán los colegas que estén registrados..... (incluyendote)

De igual forma podrán mostrar allí las estaciones de fin de semana  es decir ubicaría en mi caso mi estación HK1NK  la fija y la HK1NK/P la portable

Cordialmente

Jham Salim Gechem
HK1NK

Consultas recomendadas
Recetas de cocina | Ropa y moda | Viajes | Paranormal

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

49 habitantes, 49 expertos en Windows 7. Así es Sietes, ¡Visítalo!

Consultas recomendadas
Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc. | Tarot: Amor