Asunto:[dxcolombia] saludos desde mexico
Fecha:Lunes, 23 de Noviembre, 2009  09:15:47 (-0600)
Autor:roberto g <rofrio @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6110 (escrito por Dxcolombia)

saludos cordiALES  ,AGRADECIENDO LA INVITACION QUE SE ME HACE PARA PARTICIPAR EN LOS EVENTOS  ,LAMENTO  NO POSEER RADIO  POR LO TANTO SERA EN OTRA OCACION  SERIA DE MI AGRADO PODER COMUNICAR CON MIS COMPATRIOTAS   DE TODAS MANERAS GRACIAS 73 CORDIALES  SIN MAS HK4PKP PX1

From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sun, 22 Nov 2009 13:22:09 -0500
Subject: [dxcolombia] Gracias a ustedes estamos descubriendo mas sitios importantes para el diploma

Estimados amigos, la pagina Dxcolombia los invita a que colaboren con el proyecto del diploma DXCOL50HK los mejores 50 sitios de Colombia, patrocinado por el Grupo Dxcolombia su pagina,su blog,su facebook,su foro.
Para ello se hace necesario que por lo menos especifiquemos que es lo que vamos a promocionar a nivel nacional e internacional.
El diploma de los 50 mejores sitios de Colombia tendra una sigla en el portable ejemplo HK1PPP/p#34 donde la p es portable y el #34 es el sitio.
El que trabaje los 50 mejores sitios se hace merecedor a este diploma, esto con el fin de motivar a todos a salir a hacer radio portable,portatil y QRP cada quien podra sacar un indicativo especial para el sitio eso quedara a potestad de cada uno de los expedicionarios.
Nota: La estacion para ser validada podra estar ubicada del sitio importante a un radio de 500 metros.
Los sitios se promocionaran en la pagina Dxcolombia y todos sus espacios para que estemos muy atentos a la expedicion.
Colombia esta lleno de muy bellos sitios y sabemos que muchos viajan por lo menos una vez al anio a vacacionar, esto puede ser utilizado por cada uno de nosotros aprovechando el viaje como esparcimiento radial.
Necesitamos que sigan enviando sus mejores sitios por su interes,cultural,geografico,importancia belleza y riqueza.
Solicito que nos sigan enviando segun su criterio ,que sitios podrian ser los mas importantes para nuestro diploma, la colaboracion es general y se aceptan todos los que ustedes imaginen para asi escoger los 50 mejores sitios :el email para que nos escriban sus sitios es dxcolombiamoderador@gmail.com.
Cuando tengamos la lista de los 50 mejores se las enviaremos a todos para que nos ayuden a depurarla y asi escoger lo mejor de lo mejor.
Esperamos su amable colaboracion para hacer algo mas por nuestra Radioaficion.
Grupo Dxcolombia la radioaficion sin distingo de..................

Cordial saludo
Dxcolombia
Moderador

Siguen las propuestas de los sitios llevamos muchos,
necesitamos reunir 50 de los mejores, aqui los que tienen mas de 1 punto (I):
Parque arqueologico de San Agustin III
Parque Tayrona(Magdalena)III
Cabo de la Vela II
Nevado del Ruiz II
Ciudad Perdida Sierra Nevada de Santa II
Cañon del Chicamocha(Santander) II
Castillo San Felipe Cartagena I
Parque del Cafe II
Catedral de sal Zipaquira II
Quinta de San Pedro Alejandrino  Donde murió Simón Bolívar I
Castillo de Salgar, Atlántico I
Desde el Río Amazonas II
Desierto de la Tatacoa
Playa de Taganga(magdalena)
Archipielago de San Bernardo(Sucre)
Coveñas(Sucre)
Represa de RioPrado en el tolima
Represa del Peñol en Antioquia
Barichara Santander
Villa de Leiva Boyaca
Laguna de Tota Boyaca
Ambalema Tolima
Ciudad Colonial
Serrania de la Macuira
Puerto Carreño
Capurgana
Tumaco
Convento de la popa Cartagena
Murallas de Cartagena
Archipielago Islas del Rosario
Isla de Bocachica Cartagena
Laguna del Otun
Santa Fe de Antioquia
Piedra de El peñol
Catedral de Manizales
Monumento a los Colonizadores (Chipre, Manizales)
Parque de Los Fundadores, Barranquila,
Volcán de Lodo de Galerazamba
Salinas de Galerazamba
Faro del tajamar occidental de la desembocadura del Río Magadalena (Departamento del Atlántico).
Faro del tajamar oriental de la desembocadura del Río Magadalena (Departamento del Magdalena).
Puente de Boyacá
Monumento a la Batalla del Pantano de Vargas
Monserrate Bogota
La Gorda de Botero Medellin
La primera estación del metro en Medellin.
Chocó, escojan.
Lago Calima
Cerro Cristo Rey
Zona de los Ingenios Azucareros.
Popayán, escojan.
El teleférico mas largo del mundo. ¿72km? Un extremo era Mariquita,
Monasterio De las Lajas
Hoyo Soplador en San Andrés
Johnny Kay en San Andrés
Gorgona
Malpelo
EL VALLE DE COCORA EN SALENTO QUINDIO CUNA DE LA PALMA DE CERA
Bocas de Ceniza Atlantico
Muelle de Puerto Colombia Barranquilla

Sigan escribiendo con sus sitios, esto debe quedar listo el dia 10 de diciembre
para darnos la oportunidad y aprovechando el fin de año.

Cordial saludo
Moderador

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

Pedí que fuera más fácil de usar. Ahora me siento un experto