Asunto:[dxcolombia] ayuda
Fecha:Sabado, 21 de Noviembre, 2009  14:18:20 (-0500)
Autor:hector dario goicoechea gonzalez <yv4gmg @.....com>

buenas tardes de tanto ver lo del lotw ya baje el porograma enn la pc numero dos la cual uso para digitales unicamente y ver una que otra pagina cual es el otro paso  a seguir y disculpen las molestia hoy en la madrugada hora local 5 y 15 am hora yv contacte via psk31 a jm1xcw el esta a 50 km de tokyo yo use 15 vatios apenas y me dio 599 y la antena que uso por el momento es la dipolo v invertida la cual no pienzo mover de alli la antena numero dos la vertical la montare en los proximos dias a ver su rndimiento de 10 a 80 metros jejeje gracias a los colegas qu me ayudan con lo ddel lotw
--
YV4GMG