Asunto:[dxcolombia] Sitios propuestos para Diploma
Fecha:Sabado, 21 de Noviembre, 2009  09:10:07 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Siguen las propuestas de los sitios llevamos muchos,
necesitamos reunir 50 de los mejores, aqui los que tienen mas de 1 punto (I):

Cabo de la Vela II
Nevado del Ruiz II
Desierto de la Tatacoa
Parque arqueologico de San Agustin III
Ciudad Perdida Sierra Nevada de Santa II
Playa de Taganga(magdalena)
Archipielago de San Bernardo(Sucre)
Coveñas(Sucre)
Cañon del Chicamocha(Santander) II
Parque Tayrona(Magdalena)III
Represa de RioPrado en el tolima
Represa del Peñol en Antioquia
Barichara Santander
Villa de Leiva Boyaca
Laguna de Tota Boyaca
Ambalema Tolima
Ciudad Colonial
Serrania de la Macuira
Puerto Carreño
Capurgana
Tumaco
Castillo San Felipe Cartagena I
Convento de la popa Cartagena
Murallas de Cartagena
Archipielago Islas del Rosario
Isla de Bocachica Cartagena
Laguna del Otun
Parque del Cafe II
Catedral de sal Zipaquira II
Santa Fe de Antioquia
Piedra de El peñol

Catedral de Manizales
Monumento a los Colonizadores (Chipre, Manizales)
HK1   Castillo de Salgar, Atlántico.
HK1   Parque de Los Fundadores, Barranquila,
HK1   Volcán de Lodo de Galerazamba
HK1   Salinas de Galerazamba
HK1   Faro del tajamar occidental de la desembocadura del Río Magadalena (Departamento del Atlántico).
HK2   Faro del tajamar oriental de la desembocadura del Río Magadalena (Departamento del Magdalena).
HK2   Quinta de San Pedro Alejandrino  Donde murió Simón Bolívar.
HK3   Puente de Boyacá
HK3   Monumento a la Batalla del Pantano de Vargas
HK3   Monserrate Bogota
HK4   La Gorda de Botero Medellin
HK4   La primera estación del metro en Medellin.
HK4   Chocó, escojan.
HK5   Lago Calima
HK5   Cerro Cristo Rey
HK5   Zona de los Ingenios Azucareros.
HK5   Popayán, escojan.
HK6   El teleférico mas largo del mundo. ¿72km? Un extremo era Mariquita,
HK8   Monasterio De las Lajas
HK9   Desde el Río Amazonas II
HK0   Hoyo Soplador en San Andrés
HK0   Johnny Kay en San Andrés
HK0   Gorgona
HK0   Malpelo

Sigan escribiendo con sus sitios, esto debe quedar listo el dia 10 de diciembre
para darnos la oportunidad y aprovechando el fin de año.

Cordial saludo
Moderador