Asunto:Re: [dxcolombia] los invito a ver este video para los que comienzan QRP
Fecha:Viernes, 20 de Noviembre, 2009  22:09:36 (-0500)
Autor:Pclaver Gmail <claver.1967 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6101 (escrito por GUILLERMO ENRIQUE CORTES GORDILLO)

Pagina nueva 1

Gracias Guillo y Edua estoy muy engomado con este tema del QRP y los portables.
Esto es maravilloso lograr contactos lejanos con una simple antenita y un radiecito de 3 watts.
Ya estamos organizando lo del Diploma y despues organizamos el grupo de QRP cada quien con su numero.
Cordial abrazo
Pedro