Asunto:[dxcolombia] acceso a ficheros,datos,encuestas y eventos
Fecha:Viernes, 20 de Noviembre, 2009  13:51:40 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos la pagina de los foros ha activado para sus miembros unos nuevos sitios para ser utlizados exclusivamente por los miembros.
Para acceder a estos usted tiene que solo ir a la siguiente direccion http://elistas.egrupos.net/lista/dxcolombia
alli vera lo siguiente:

1.- Archivos de mensajes desde Junio del 2004 hasta la fecha Noviembre del 2009.
2.- Podra enviar mensajes desde la pagina web.
3.- Podra accesar a los ficheros (ayuden con documentos,software y noticias,fotos y demas)
4.- Podra accesar a los datos
5.- Podra acceder a las encuestas, de hecho hay una en el aire hasya el 15 de diciembre que por poca informacion va lenta.
6.- Podra publicar un evento

Esperamos que utillicen este nuevo espacio informativo y de mucha utilidad

Cordial saludo
Moderador