Asunto:[dxcolombia] Placa del concurso sin reclamar para 5J3GC
Fecha:Viernes, 20 de Noviembre, 2009  10:37:10 (-0500)
Autor:Dxcolombiamoderador <dxcolombiamoderador @.....com>

Les informamos al Grupo de operadores de ciudad Girardot que fueron
campeones multioperadores multibanda con el indicativo 5J3GC del concurso
dxcolombia 2004 que la placa no pudo ser entregada por no saber el destino
final de ella y que esta en nuestra bodega lista para enviarse.
Si alguien sabe a quien o quienes podemos remitir dicha placa les
agradecemos su valiosa informacion.
Cordial saludo
Dxcolombia
Moderador