Asunto:[dxcolombia] los invito a ver este video para los que comienzan QRP
Fecha:Viernes, 20 de Noviembre, 2009  06:59:37 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Para los amigos interesdo en activar QRP desde nuestras montañas,lagos,valles rios,portables,mobiles,a pie,Faros,pequeñas islas,playas.
Aqui les mando un video exelente http://www.youtube.com/watch?v=28OdR9gmzaU
La idea es hacer un grupo y asignar a cada uno numero identificativo y activar diferentes sitios, vamos a trazar un mapa con sitios importantes de Colombia para activarla en QRP o Portable.
En proximos correos estaremos informando.
Los invito a que desarrollemos esta idea.
Cordial saludo
Pedro
HK1X