Asunto:[dxcolombia] saludos
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2009  10:05:43 (-0430)
Autor:hector dario goicoechea gonzalez <yv4gmg @.....com>

muy buenos dias saludos a todos ya hoy me llego la antena vertical diamon modelo dcp cp 5 japonesa 5 bandas si tengo suerte este fin de semana la montare y estare probando en las 5 bandas de 10 a 80 metros y me estoy especializando en bpsk31 usando el mixwin 2.18 unicmente la interface la realizo un gran amigo yv4fue la cual trabaja muy bien y mi equipo de hf es el famoso y duradero icom 728 potencia a usar maximo 15 vatios de salida unicamnte que para bpsk31 un abrazo y buen inicio de fin de semana ......

--
YV4GMG