Asunto:[dxcolombia] Artículo muy interesante sobre comunicación satelital
Fecha:Miercoles, 18 de Noviembre, 2009  06:24:08 (-0500)
Autor:Plinio Roncallo M <hk7aje @.........mx>

Para los amigos interesados en la comunicación Satelital para radioaficionados, en el enlace abajo pueden descargar  un excelente y completo artículo  traducido hace ya algun tiempo por el amigo German HK7AAG y reenviado por Guillermo  HK6IOP de gran utilidad para quienes se inicien y estén ya practicándolo.

Cualquier ayuda al respecto pueden escribirle a Guillermo al correo hk6iop@gmail.com

File name: COMUNICACIÓN SATELITAL.pdf
Download link: http://www.mediafire.com/file/5tzwmz2rkzz