Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtkeGNvbG9tYmlhXSBPUEVSQUNJw5NOIERFTCBTQVTDiUxJVEUgQU8t?= =?utf-8?B?NTE=?=
Fecha:Martes, 17 de Noviembre, 2009  13:29:50 (-0800)
Autor:Juan Mejia <hk4ei @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6055 (escrito por mauricio mejia)

Mauricio Buenas tardes

te hago una consulta:

El uso del duplexer es necesario si trabajo con un Handy dual bander, en el caso mio un IC 91A?

ahora bien si fuera con un FT 817 si se requeriria el duplexer?

gracias

Juan Manuel
HK 4 EI

From: Pclaver Gmail <claver.1967@gmail.com>
Subject: Re: [dxcolombia] OPERACI√É‚ÄúN DEL SAT√É‚ÄįLITE AO-51
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Tuesday, November 17, 2009, 9:36 AM

√Į¬Ľ¬¿
Jose y todos los amigos que han mandado mensajes sobre los satelites, quisiera saber si esta antenna uqe venden en USA que tiene doble polarizacion o doble banda que se coge con la mano y va uno haciedo als veces de rotor, servira para nosotros en Colombia? o es muy poca antena.
Es necesario tener la antena con elevacion? o solo con el rotor comun se puede hacer este satelite.
Un abrazo
Pedro HK1X

From: Pclaver Gmail <claver.1967@gmail.com>
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Sunday, November 15, 2009, 7:18 PM

Si no fuera molestia que cubriento tiene este satelite?

Un ejemplo cuando pasa cerca a nosotros podriamos comunicarnos lo mas lejano con??

Cordial saludo

Pedro

HK1X