Asunto:[dxcolombia] Descarga de "etica y procedimientos operativos para los radioaficionados"
Fecha:Martes, 17 de Noviembre, 2009  11:23:10 (-0500)
Autor:Plinio Roncallo M <hk7aje @.........mx>

Desde el siguiente enlace  http://www.mediafire.com/file/jrzwz2xwtzy  pueden descargar la   traducción (priimera al español),  y distribución (Fracol  imprimió 300 libros repartidos a sus entidades afiliadas) el manual de "Etica y procedimientos operativos para los radioaficionados" de la RSGB (versión imprimible) escrito por  los radioaficionados John Devoldere, ON4UN y Mark Demeuleneer ON4WW, prueba de lectura y correcciones por Bob Whelan, G3PJT, autorizado por sus autores para su traducción del Ingles al Español por amigo y radioaficionado German  Camargo hk7aag.

Esperamos lo disfruten y lo pongamos en practica;  como tambien respetemos los créditos de todos los involucrados en esta magnifica y actualizada publicación ...

File name: "Ética y procedimientos operativos para los radioaficionados" Documento RSGB_Impresion.pdf
Download link:
http://www.mediafire.com/file/jrzwz2xwtzy