Asunto:[dxcolombia] podemos hacer satelites??
Fecha:Domingo, 15 de Noviembre, 2009  14:39:32 (-0500)
Autor:Pclaver Gmail <claver.1967 @.....com>

Cordial saludo a todos, una pregunta al aire por estar un poco desactualizado sobre el tema.
Siempre me ha gustado el tema de satelites, pero solo una vez trabaje uno ruso RS 10 y RS 11 con subida en 10 metros y bajada en 15 metros.
El tema de los satelites como va? hay satelites en orbita para hacer paises en satelite?
Que equipos recomiendan ,que antenas y que software.
Un abrazo a los expertos espero recibir alguna ayuda y que todos aprendamos sobre le tema
Pedro
HK1X