Asunto:[dxcolombia] Hablemos de los programas para logs
Fecha: 13 de Noviembre, 2009  12:36:41 (+0100)
Autor:dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

Estimados amigos Radioaficionados , quisiera compartir con ustedes uno de los
mejores programas para logs realizado por K4CY llamado Logger 32.
Este un un programa multifuncional en donde usted podra no solo llevar el log
en computador, sino que tambien podra hacer modalidades digitales,CW, ver
telnet
en linea, ver su Dxcc, comunicar su computador con su radio para que desde su
computador el radio lo maneje remoto, en fin un sin numero de cosas que
alegraran
su actividad.
Lo pueden bajar en la pagina http://www.logger32.net/program.html y en la parte
que dice full version hoy es la 3.23.2 esa es la deben bajar.
Lo importante es tener personas que lo conozcan asi se hace mas facil su
entendimiento.
Quedo a sus ordenes para cualquier pregunta sobre el programa.
Pedro
HK1X