Asunto:[dxcolombia] Antenas Argentinas Para la venta
Fecha:Lunes, 16 de Noviembre, 2009  07:48:36 (-0500)
Autor:Pclaver Gmail <claver.1967 @.....com>

Me tomo el atrevimiento de ofrecerles estas antenas sin compromiso y sin animo de lucro de un amigo Argentino Jose Vasallo que tiene años construyendo este tipo de antenas.
Su especialidad son las monobandas de 40 metros de 2 y 3 elementos y se que muchos anhelarian una para comprar.
A mi me interesa una de estas, pero seria bueno que varios se anotaran con una para que salga el flete mas barato.
Por su valor y fabricacion me parecen muy economicas,miren los precios.
Adjunto Catalogo y precios por si alguno le interesa.
De tal manera poder pedirlas antes que se acabe el año y comenzar el nuevo año con antenna monobanda o tribanda para cualquier banda en este caso.

Cordial abrazo y quedo atento a sus comentarios

Pedro Claver Orozco

HK1X

[Adjunto no mostrado: Lista de Precios JVP Antenas.pdf (application/pdf) ]