Asunto:Re: [dxcolombia] Necesitamos que nos ayude con la encuesta
Fecha:Domingo, 15 de Noviembre, 2009  14:57:03 (-0500)
Autor:Bob <hk1aa.dx @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6032 (escrito por Lista dxcolombia)

Por favor donde encuentro la encuesta, para poder responderla y enviarla. O cual es el link para llegar a la dirección de la encuesta.

Bob.
HK1AA

El 15 de noviembre de 2009 00:02, Lista dxcolombia@eListas.net <dxcolombiamoderador@gmail.com> escribió:
Hemos enviado una encuesta para que nos ayudes a medir la aceptacion de nuestro foro, por favor mirala y da tu respuesta.

Consultas recomendadas
Regalos | Salud | Salud Laboral | Tarot

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS