Asunto:[dxcolombia] Nota Técni ca: Balún multi - re lación
Fecha:Jueves, 12 de Noviembre, 2009  19:30:07 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

El archivo adjunto es la receta para construír un balún multirelación con coaxial, lo que le permite usar alta potencia.

El balún se puede hacer en un PVC de 4 pulgadas de diámetro para 80m a 30m, o de 5 pulgadas de diámetro para 160m a 40m.

Ante cualquier comentario o duda, por favor pregunten en el foro.

David
HK1KXA
EC5KXA

Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.