Asunto:[dxcolombia] Imagenes para GcmWin (Great Circle Map)
Fecha:Viernes, 13 de Noviembre, 2009  22:36:55 (-0500)
Autor:hk3ort <hk3ort @.......com>

Con el fin de colaborar a quienes han solicitado el archivo (foto) de nuestro planeta y que fue empleado durante la revision del programa, aqui la direccion de donde le pueden bajar: http://earthobservatory.nasa.gov/Features/BlueMarble/BlueMarble_monthlies.php

Cualquiera de ellos va muy bien, pero he de advertir que solo probe con los de 8km/pixel, los de mayor resolucion resultan en archivos bastante pesados (grandes), a manera de ejemplo el de 500mts/pixel es de 1.2 Gbytes! y desconozco si se deban hacer ajustes para obtener resultados acordes a la realidad.  No quiero significar con ello que no se puedan emplear otras fotos y mejores, pero en lo particular y para lo que es menester me resultaron satisfactorias.

73 de HK3ORT Jose Luis

P.D.: Ignoro la fecha en que se hicieron las fotos, pero francamente espero que a presente, los glaciares y demas conserven la belleza que se aprecia.