Asunto:[dxcolombia] Fw: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
Fecha:Miercoles, 11 de Noviembre, 2009  21:20:06 (+0100)
Autor:francisco <ea5sj @......com>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, November 11, 2009 9:09 PM
Subject: FW: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!

From: arcangel_de_la_tristeza@hotmail.com
To: barbara_anio@hotmail.com; duendorron@hotmail.com; noele_santos@hotmail.com; pedrocansino@hotmail.com; saray_cb21@yahoo.es; neuronacachonda@hotmail.com
Date: Wed, 11 Nov 2009 00:03:29 +0000

From: lumal24@hotmail.com
Subject: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
Date: Tue, 10 Nov 2009 15:08:48 +0000

URGENTISIMOOOOOOOOO OOO !!!

> POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA Y CONTACTOS !!!
> En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:  Negro en la casa blanca   independientemente de quien te lo envíe... Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te   tenía en su lista de direcciones.. . Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

> [...]

PD: NO ES CADENA

Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live

Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

Windows Live: Keep your friends up to date with what you do online.

Conoce el reto de esta semana y y gana con Perfil de Windows Live

Descúbrelo: NUEVO Windows 7.

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4597 (20091111) __________

http://www.eset.com