Asunto:RE: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA
Fecha:Domingo, 8 de Noviembre, 2009  19:51:52 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

EN CAMBIO AHORA SI ENTRO ESTA PAGINA CON LA INFORMACION DEL PIE DE PAGINA, EN INGLES,
AHORA SUGIERO UNA BREVE EXPLICACION DE COMO INTERPRETAR LOS DATOS, MUCHAS GRACIAS

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: rafadelarq@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sun, 8 Nov 2009 11:21:42 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA

NO APRECIO NADA NUEVO EN LA PAGINA DE PRUEBA, ADJUNTO UNA IMAGEN DEL PANTALLAZO A VER SI ESTOY PERDIDO.
POR UNA FORMATIADA DE MI PC TODAVIA TENGO IEXPLORER 6, TRATANDO DE CONSEGUIR E INSTALAR IE7. SOBRE WINDOWS XP SP2

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Date: Sun, 8 Nov 2009 02:33:29 +0100
From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA

ESTAMOS PROBANDO EL PIE DEL MENSAJE DONDE SALDRA EL CUADRO EN LINEA DE LA
PROPAGACION Y EL CLUSTER.
INFORMARNOS SI FUNCIONA Y LO RECIBEN BIEN
MODERADOR

¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS