Asunto:RE: [dxcolombia] TOP SCORES WORLD CQWW CW HK1X y HK3TU
Fecha:Martes, 10 de Noviembre, 2009  22:25:37 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 6000 (escrito por eduardo arango)

Congrats fer FB test es 73 de...

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Tue, 10 Nov 2009 23:33:02 +0000
From: hk3jrl@yahoo.es
To: dxcolombia@eListas.net; hk1xx@yahoo.com

Felicitaciones  eso  si es  Radioaficion, Pedrito, Camilito;  este es un verdadero  ejemplo tambien hay otros  colegas  que  estan en este plan de hacer  grande la Radioaficion Colombiana .....FELICITACIONES   a todos  y  muchas gracias por ese  esfuerzo

HK3JRL.....

Felicitaciones a Camilo HK3TU por estar dentro de los mejores del mundo en 7 Mhz.

TOP SCORES WORLD

7 MHz
UK9AA. . . . . . . . . 787,200
C6AQQ. . . . . . . . . 449,150
E21EIC. . . . . . . . . 413,505
SQ9C. . . . . . . . . . 365,378
RA9AP. . . . . . . . . 357,500
HK3TU. . . . . . . . . 316,940

Y  Pedro con tremendo puntaje. Felicitaciones.
Colombia
HK1X   A     568,890    1671     28     101

Club de Compras On Line
Compr@lia: Marcas exclusivas al 70% Ropa de marca y complementos.
Ofertas increibles todos los días.
www.compralia.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

Consultas recomendadas
Compra de casas | Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión

Pagina nueva 1
DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS

Windows Live: Make it easier for your friends to see what you’re up to on Facebook.