Asunto:Re: [dxcolombia] Solicitud identificacion emisiones
Fecha:Lunes, 9 de Noviembre, 2009  08:21:06 (-0500)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>
En respuesta a:Mensaje 5986 (escrito por Jose Luis)

Pagina nueva 1

José Luis,
En este sitio puedes ver parte del listado de frecuencias asignadas para NDBs (Non Directional Beacons) usados por el equipo ADF (Automatic Direction Finder) para navegación aérea.
Otra fuente de información es el sitio web de Aerocivil.

73,
Ricardo, W3/HK4BHA