Asunto:RE: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA
Fecha:Domingo, 8 de Noviembre, 2009  19:51:52 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5985 (escrito por Rafael Enrique de Lavalle Narvaez)

EN CAMBIO AHORA SI ENTRO ESTA PAGINA CON LA INFORMACION DEL PIE DE PAGINA, EN INGLES,
AHORA SUGIERO UNA BREVE EXPLICACION DE COMO INTERPRETAR LOS DATOS, MUCHAS GRACIAS

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: rafadelarq@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sun, 8 Nov 2009 11:21:42 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA

NO APRECIO NADA NUEVO EN LA PAGINA DE PRUEBA, ADJUNTO UNA IMAGEN DEL PANTALLAZO A VER SI ESTOY PERDIDO.
POR UNA FORMATIADA DE MI PC TODAVIA TENGO IEXPLORER 6, TRATANDO DE CONSEGUIR E INSTALAR IE7. SOBRE WINDOWS XP SP2

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Date: Sun, 8 Nov 2009 02:33:29 +0100
From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA

ESTAMOS PROBANDO EL PIE DEL MENSAJE DONDE SALDRA EL CUADRO EN LINEA DE LA
PROPAGACION Y EL CLUSTER.
INFORMARNOS SI FUNCIONA Y LO RECIBEN BIEN
MODERADOR

¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

DXCOLOMBIA
INFORME EN LINEA DE LA PROPAGACION EN LAS BANDAS