Asunto:[dxcolombia] Solicitud identificacion emisiones
Fecha: 8 de Noviembre, 2009  19:46:00 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

Agradeceria si alguien fuera de bogota puede confirmar la escucha o dar
informacion acerca de dos señales en CW posiblemente de radiofaro para ayuda a
navegacion aerea, estan en CW velocidad de 9 ppm frecuencias 274Khz y 244Khz.
transmiten de manera continua las letras "R" y "EED" respectivamente (seguramente
indican su ubicacion). Por ser LW (Onda Larga) las emisiones son mejor captadas
hasta mediodia luego se atenuan y pierden.

En bogota en 340KHz se escucha la transmision "BOG" posiblemente del El Dorado.

Saludos
JoseLuis HK3ORT