Asunto:RE: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA
Fecha:Domingo, 8 de Noviembre, 2009  11:21:42 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5978 (escrito por dxcolombia)

NO APRECIO NADA NUEVO EN LA PAGINA DE PRUEBA, ADJUNTO UNA IMAGEN DEL PANTALLAZO A VER SI ESTOY PERDIDO.
POR UNA FORMATIADA DE MI PC TODAVIA TENGO IEXPLORER 6, TRATANDO DE CONSEGUIR E INSTALAR IE7. SOBRE WINDOWS XP SP2

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Date: Sun, 8 Nov 2009 02:33:29 +0100
From: dxcolombiamoderador@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] PROBANDO PIE DE PAGINA

ESTAMOS PROBANDO EL PIE DEL MENSAJE DONDE SALDRA EL CUADRO EN LINEA DE LA
PROPAGACION Y EL CLUSTER.
INFORMARNOS SI FUNCIONA Y LO RECIBEN BIEN
MODERADOR

¿A qué esperas?
es.corank.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

[Adjunto no mostrado: application/msword ]