Asunto:[dxcolombia] ENCUESTA: Como quisiera recibir mensajes
Fecha: 8 de Noviembre, 2009  03:09:43 (+0100)
Autor:Lista dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

El administrador de la lista dxcolombia@...
o una persona autorizada ha formulado la siguiente encuesta
para los miembros de la misma.
¡Emite tu voto!

Elige la forma que mas te acomodes para recibir tus mensajes de los foros de Dxcolombia

1) Quiero seguir recibiendo los mensajes individuales de los foros de Dxcolombia
2) No quiero recibir los mensajes por correo sino que ire a la Web de Dxcolombia elistas para verlos
3) Quiero solo recibir un resumen diario de todos los mensajes en un solo correo
4) No quiero recibir mas correos de los foros de Dxcolombia

Para votar vía web, visita:
http://elistas.egrupos.net/lista/dxcolombia/encuestas/1/votar.html

Para votar por e-mail, envía un mensaje a:

Votar por la opción 1: dxcolombia-voto-1-1@...
Votar por la opción 2: dxcolombia-voto-1-2@...
Votar por la opción 3: dxcolombia-voto-1-3@...
Votar por la opción 4: dxcolombia-voto-1-4@...

Asegúrate de que envías tu voto desde tu cuenta [nombre-suscriptor]

Recibe un cordial saludo,
eListas.net